Elige dieta vegana sobre quimioterapia para curar su cáncer; muere

0

La mujer sufría cáncer de mama desde 2016 y nunca se sometió a ningún tratamiento médico.

«Me rompe el corazón escribir esto pero el 25 de mayo Katie falleció», se lee en la página de Facebook que la mujer usaba para comunicar su estado de salud a familiares, amigos y seguidores que admiraban su decisión de haber preferido una dieta vegana a las quimioterapias.

Apenas habíamos olvidado el caso de Yovana Mendoza (mejor conocida como Rawvana), quien tras ser captada comiendo pescado, admitió sufrir graves problemas de salud, cuando nos enteramos de este caso. Katie Britton-Jordan llevaba tres años sin someterse a los tratamientos recomendados por los médicos. Prácticamente desde que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Puedes leer: Cachan comiendo pescado a Rawvana, la famosa ‘youtuber’ vegana

Cuando aceptó el tratamiento, ya era muy tarde

En abril, la mujer comenzó a sentirse mal y fue internada de emergencia en un hospital, donde por fin aceptó un tratamiento que costaba 10 mil 500 dólares (205 mil 411 pesos) y comenzó una recaudación de fondos para costearlo. Desgraciadamente ya era demasiado tarde.

«Siéntanse libres de dejar comentarios, sólo por favor, sean considerados y respetuosos. Sé que algunas personas pueden tener sus propias opiniones sobre lo que Katie debería o no haber hecho, pero como sea, no altera su valentía y dignidad en los últimos 3 años».

Falleció el 25 de mayo, según el post de Facebook, y luego de que se hiciera viral una entrevista concedida a Metro, donde aseguraba sentirse bien y en forma. Estaba convencida de que el cambio en su dieta, basaba principalmente en frutas y verduras, le estaba ayudando a curarse y jamás se arrepintió de esa opción.

Te recomendamos: Alimentan a su hija de un año con comida vegana; la dejan en los huesos

No quería estar postrada en la cama

A decir de El Confidencial, la ausencia de quimios aceleró el cáncer y este se extendió a los ganglios linfáticos del cuello, pulmones, hígado y los huesos. Cuando más leía Katie sobre quimioterapias, menos estaba dispuesta a hacerlo, se negaba a quedarse postrada en la cama.

Leave A Reply

error: Content is protected !!