Empresa que colocó césped híbrido en el Azteca asegura que “no hubo ninguna falla”

0

La cancha del Estadio Azteca sigue siendo protagonista de la Liga MX tras presentarse en pésimas condiciones para jugar al futbol; sin embargo, la empresa encargada de colocar el pasto híbrido aseguró que “no hubo ninguna falla”.

La empresa Tarkett Group realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que el nuevo césped solo “necesita tiempo para adaptarse”, por lo que estará al “cien por ciento” después de la Fecha FIFA de septiembre.

“No hubo ninguna falla hasta el momento, como se explicó el producto necesita tiempo para adaptarse al ambiente y restablecerse”DANIEL DUFFY, REPRESENTANTE DE TARKETT GROUP

“La cancha estará al cien por ciento en el restablecimiento del producto para septiembre, el tiempo de descanso va a permitir que el pasto se engrose más”, agregó.

Asimismo, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca emitió un comunicado en el que presumió los éxitos de esta empresa, a la cual señaló como “líder mundial para soluciones sustentables de suelos y superficies deportivas”, además de que presumió ha instalado tecnologías en estadios de grandes clubes como Manchester United, Juventus, Liverpool, Barcelona, entre otros.

Por: SDP Noticias

Leave A Reply

12 + once =