EN SAN VICENTE ENCONTRARON A UN HOMBRE AHORCADO EN ARBOL.

0

Por causas desconocidas hasta el momento, en un paraje cercano a un canal pluvial de San Vicente Nayarit, fue encontraron el cuerpo sin vida de un hombre ahorcado de un árbol, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado a la funeraria Eternity para el trámite legal.

El hoy occiso fue identificado mediante una credencial oficial, como Candelario Delgado Alberto de 63 años de edad, que tenía su domicilio conocido en la colonia Benito Juárez de Puerto Vallarta Jalisco, quien estaba colgado del cuello atado con soga a un árbol y vestía un pantalón gris claro, así como una camisa en color oscuro.

Eran casi las 16 horas, cuando una llamada anónima ingreso al número de emergencias, en la que se indicaba que había una persona ahorcada en un árbol, frente al ingreso al fraccionamiento Valle Marlín, muy cerca del dren pluvial Las Mesas de San Vicente y que era urgente que atendieran el caso antes que oscureciera.

De inmediato arribaron policías y elementos de protección civil municipal, estos últimos revisaron a la persona para dar primeros auxilios, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordono la zona a varios metros a la redonda y notificaron el hallazgo al ministerio publico quien envió a investigadores y al perito.

Enseguida, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las pesquisas correspondientes, levantaron los posibles indicios encontrados y luego autorizaron al personal de la funeraria Eternity de Bucerias, para que descolgara el cuerpo, el cual fue tapado y puesto en la canastilla fúnebre para subirla a la carroza.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a los descandos funebres, los cuales ya fueron reclamados y entregados a los familiares para llevarlo a su última morada, las autoridades no dieron a conocer si el hoy occiso dejo o no carta póstuma.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!