Encuentran cadáver que era rapiñado por animales en Bahía de Banderas

0

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este martes, alrededor de las 15:40 horas, elementos de la SSPE y FGE recibieron un reporte del hallazgo de los restos humanos los cuales estaban siendo rapiñados por animales, esto sobre la brecha de Los Algodones ubicado en la localidad de San Vicente al Porvenir, en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

La zona donde fue localizado el cuerpo se encuentra en despoblado, y a decir de las autoridades, ya casi quedaba la pura ropa.

Hasta esa brecha que conduce a Paraíso Vallarta rumbo al panteón de San Vicente, en Bahía de Banderas, se trasladaron agentes de investigación y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con una persona de nombre Josué Alonso de 23 años de edad, quien es originario de Bucerías y vecino de San Vicente, mismo que señaló que al entrar a esa brecha a hacer sus necesidades fisiológicas, se encontró el mencionado cuerpo, dando parte a las autoridades policiacas.

Personal de la FGE integra ya la correspondiente carpeta de investigación, a efecto de conocer si esta persona fue asesinada o falleció en el lugar debido a otras causas. (Con Información de Diario Alerta Noticias)

Leave A Reply