Encuentran muerta a mujer dentro de cuarto de renta en San Blas

0

El macabro hallazgo lo realizó uno de los hijos de la fallecida

San Blas, Nayarit.- La tarde de este domingo, pasadas las 16:45 horas, se informó al 911, que por el bulevar Benito Juárez número 224, interior 12, de la zona centro, y a un costado del Hotel Quinta Sierra en el municipio de San Blas, había una persona del sexo femenino sin signos vitales, misma que se encontraba al interior de una vivienda particular.

Trascendió que la mujer fallecida respondía al nombre de Mariela Villanueva Estrada de 39 años de edad, quien era originaria de San Blas, con el domicilio antes en mencionado, en donde se indicó, había sido encontrada inconsciente y tirada en el piso de su cuarto.

Según el señor Isidro de 71 años de edad, quien dijo ser originario de Valle Morelos y vecino de San Blas, con domicilio en la colonia El Cerrito, quien señaló que a él le avisó su nieto Héctor Guadalupe que su hija había sido encontrada sin vida, y que a simple vista no tenía signos de violencia.

Se supo que la mujer rentaba uno de los cuartos de renta, y según por versiones de su hijo de nombre Héctor Guadalupe de 19 años de edad, señaló que eran aproximadamente como las 05:00 de la mañana de este domingo, cuando él fue a la casa de su mamá, pues había salido de fiesta del bar antro La Loka, pero al llegar se percató que de la finca salía con una maleta y una bocina, la pareja de su mamá de nombre J. de Jesús de 38 años de edad, y al preguntarle a donde iba, pero éste le contestó que a dejarle esa maleta a uno de sus hijos, y se retiró, dejando la vivienda cerrada con llave.

Héctor Guadalupe se quedó afuera de la casa en donde estuvo toque y toque, sin recibir respuesta de su mamá, y pensando que se había quedado dormida, decidió esperar que amaneciera para conseguir una llave del cuarto de renta para poder ingresar, consiguiendo la misma alrededor de las 16:00 horas.

Fue al momento de entrar a la casa, que Héctor encontró a su mamá tirada en el piso y ya sin vida, dando parte del hecho a las autoridades policiacas, quienes investigan este caso a efecto de determinar si se trata de una muerte por causas naturales, o un homicidio. De momento el médico legista mencionó que no se encontraron signos de violenci

Leave A Reply

16 − uno =