Era gallero el ejecutado anoche en Ciudad Del Valle

0

Autoridades indican que hombres armados a bordo de motocicleta le dispararon en 8 ocasiones, asestándole 5 balazos

Tepic, Nayarit.- El hombre asesinado la noche del martes en el fraccionamiento Ciudad Del Valle resultó ser de oficio gallero, según lo confirmaron las autoridades policiacas por versiones de la mujer que acompañaba a la víctima, y quien por cierto resultó ser esposa del fallecido, lo revela la carpeta de investigación.

El hecho de sangre ocurrió apenas pasadas las 23:37 horas de este martes, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Ciudad Del Valle, esto por Paseo de Viena y Universidad.

Minutos más tarde se indicó a las autoridades policiacas que minutos más tarde había ingresado a la clínica san Rafael, una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

El personal de seguridad al arribar al mencionado hospital, fue informado que la persona ya no contaba con signos vitales, y que este llevaba por nombre Efrain González Rodríguez de 35 años de edad, el cual era originario y vecino de Ixtlán del Río.

Personal médico citó que esta persona presentaba 5 impactos de arma de fuego en el cuerpo, al parecer de calibre 9 mm.

Ahí mismo trascendió que el hombre fallecido había sido atacado a balazos en el cruce de la calle Florencia, entre España y Avenida Del Valle, siendo trasladado al mencionado hospital abordos bordo de una camioneta de la Marca Dodge, tipo Ram, de doble cabina, en color blanca, con placas de circulación PE-96-457 del estado NAYARIT, que fue tripulada por su esposa de Efrain, nombre Vanesa Rodríguez Gamboa de 23 años de edad, quien es originaria y vecina de Tepic, con domicilio en calle Florencia de Ciudad Del Valle.

La dama citó que momento antes ella y Efrain estaban arriba de la camioneta, cuando de pronto se les acercaron dos hombres que viajaban en una motocicleta (sin precisar tipo, ni color de la misma, ni más características de los responsables) quienes dispararon 8 ocasiones contra Efrain, para luego huir del lugar.

En el sitio del ataque se hallaron los 8 casquillos percutidos de arma calibre 9 mm.

Finalmente la esposa del fallecido indicó que Efrain se dedicaba desde hace años a la pelea de gallos.

fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

dos − uno =