Es acusado de robar a mujer más de 6.5 millones siendo su «novio»

0

El hombre fue acusado de 20 cargos de fraude bancario, lavado de dinero y conspiración

Goergia.- Un hombre de Georgia está acusado de estafar a una mujer de Virginia con más de $ 6.5 millones de dólares después de atraerla a una relación romántica a través de un sitio de citas en línea.

Nnamdi Marcellus MgBodile, de 35 años, de Marietta, Georgia, fue acusado de 20 cargos de fraude bancario, lavado de dinero y conspiración para cometer fraude bancario, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia el miércoles.

MgBodile y otros también supuestamente trataron de estafar a una empresa con $ 350,000 usando un esquema de correo electrónico, según el Departamento de Justicia.

Las estafas de romance en línea y los fraudes de compromiso de correo electrónico de negocios se han convertido cada vez más en el método de elección para los estafadores transnacionales que se dirigen a residentes y compañías estadounidenses, dijo el fiscal federal Byung Pak.

«En este caso, una sola víctima supuestamente perdió millones».

«Este es un claro recordatorio de que los usuarios de sitios web de citas en línea deben estar al tanto de tales estafas y actuar con extrema precaución si alguien en línea o por teléfono les pide dinero», agregó Pak.

En noviembre de 2017, la mujer de Virginia, que tenía un fondo fiduciario considerable, supuestamente se encontró con MgBodile en un sitio de citas en línea, excepto que se hacía pasar por un hombre llamado Jimmy Deere, según la acusación.

Deere y la mujer aparentemente intercambiaron correos electrónicos en el transcurso del próximo mes.

Deere le dijo que estaba emocionado de comenzar una vida con ella, pero que primero necesitaba resolver una oportunidad de inversión, según la acusación.

Él le dijo que era un administrador de fondos de cobertura y que tenía una gran comisión en camino, pero necesitaba que ella actuara como su «socia representante» y que depositara el dinero en su cuenta para evitar un conflicto de intereses, dijeron los fiscales.

Para enero y febrero de 2018, Deere y sus secuaces comenzaron a pedirle que pagara «tarifas e» impuestos «para que sus fondos pudieran ser liberados.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!