Es arrestado, pese a que le cercenaron una mano sigue robando 

0

Presuntamente sujetos desconocidos le cercenaron la mano derecha en junio de 2017 al sujeto apodado como el «Calilla» y aún así sigue robando

Cuauhtémoc, Chihuahua.– Un sujeto de solamente 18 años de edad apodado como el «Calilla» ha ingresado 43 veces a los separos municipales por el delito de robo, pese a que presuntamente sujetos desconocidos le cercenaron la mano derecha en junio de 2017, no a escarmentado.

Se presume que sujetos desconocidos le cortaron la mano derecha a el «Calilla» como escarmiento, dejándolo como mensaje a todas aquellas personas que se dedican a robar.

Sin embargo el día de ayer (lunes) el sujeto fue detenido en las calles Martín Córdova y Revolución Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, por agentes cuando realizaban un recorrido de rutina.

Con base a una orden de aprehensión que le fue cumplimentada y que evidencia la falta de pericia policial para concretar una debida detención el sujeto fue arrestado, así lo informó El Diario de Chihuahua.

El sujeto al ver la presencia de los agentes trató de escapar y agredió verbalmente a las autoridades al momento de ser arrestado.

El nombre de el «Calilla» es Juan Isaac V.E.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!