ES DETENIDO “EL MOCO”, LÍDER DEL CÁRTEL UNIÓN TEPITO, INVOLUCRADO EN EL CASO HEAVEN

0

Algunos reportes señalan que el presunto criminal fue detenido en Naucalpan por parte de elementos de la Policía de Investigación del Estado de México y otros apuntan hacia una detención por parte de la Policía Federal en la Ciudad de México

Ricardo López Castillo alias ‘El Moco’, uno de los fundadores de la organización criminal Unión Tepito, habría sido detenido por autoridades.

López Castillo está relacionado con el narcotráfico, contrabando y uno de los principales responsables de las ejecuciones en la capital del país por disputas entre grupos criminales.

Al exagente de la extinta Policía Judicial Federal también se le señala como uno de los autores intelectuales del secuestro y asesinato de 12 jóvenes del bar Heaven el 23 de mayo de 2013, cuyos cuerpos serían encontrados posteriormente en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

Existen versiones encontradas sobre su detención. Algunos reportes señalan que el presunto criminal fue detenido en Naucalpan por parte de elementos de la Policía de Investigación del Estado de México y otros apuntan hacia una detención por parte de la Policía Federal en la Ciudad de México.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por ninguna de las autoridades.

Leave A Reply

cinco × uno =