Es detenido por escupir en té helado y devolverlo al refrigerador

0

El joven confesó que había tomado la bebida en su botella y la había probado y escupido porque sabía «asqueroso»

Texas.- Un adolescente de Texas fue arrestado por escupir una botella de té de Arizona en una tienda de comestibles local y luego volver a colocar la bebida contaminada en el estante, según un nuevo informe.

Los policías fueron enviados el lunes por la noche al mercado de Albertsons en Odessa, donde vieronimágenes de una cámara de seguridad que mostraban al niño recogiendo la bebida, poniendo la boca en ella y luego devolviéndola, informó CBS 7.

El adolescente confesó al gerente de protección de activos de la tienda y a la policía que tomó un trago de la bebida, la escupió y luego la devolvió porque era «asqueroso», según el informe.

Se le ha acusado de manipular un producto de consumo, un delito grave de segundo grado, y se encuentra recluido en el Centro Juvenil del Condado de Ector, según el informe.

United Family, que opera el Mercado de Albertsons, dijo en un comunicado al medio local NewsWest 9 que toma «la seguridad de nuestros huéspedes y la integridad de nuestros productos muy en serio».

«La manipulación del producto el lunes fue el primer incidente reportado en nuestra empresa y se presentó con cargos de delito grave de segundo grado contra el menor acusado de este delito», dijo Nancy Sharp, gerente de comunicaciones y compromiso con la comunidad de la compañía

Apreciamos la vigilancia de nuestro equipo de protección de activos. Cualquier persona que sea descubierta manipulando productos en nuestras tiendas será reportada a la policía para ser procesada.

Sharp también les recordó a los clientes que revisen sus productos para asegurarse de que los sellos de seguridad estén intactos. 

En otro reciente incidente de manipulación de Texas, una adolescente fue arrestada después de que ella lamiera una tina de helado Blue Bell y la volviera a colocar en el estante. Video de la broma enferma se volvió viral.

La arrestan por orinar utensilios y escupir en botes de helado

Una empleada de una tienda de conveniencia de Florida presuntamente arruinó un estimado de $ 2,000 dólares en helado en un negocio rival de la manera más asquerosa posible: orinar, escupir y meter sus dedos cubiertos de mocos en sus dulces helados, informó el Tampa Bay Times.

Jung Soon Wypcha, de 66 años, fue arrestada el lunes después de que las autoridades dijeron que su alboroto de varios días en la heladería de Lu Lu en Indian Shores fue capturado en video.

Las imágenes del 17 de junio supuestamente mostraron a Wypcha, quien dirige el Indian Shores Food Mart al lado, y usa el baño que comparte su negocio con la heladería cinco veces con la puerta entreabierta, y no se lava las manos después.

Leave A Reply

error: Content is protected !!