Es un honor que me demande uno de los hombres más corruptos en la historia de país: Anaya

0

Dijo que le parece sospechoso que no se pronuncie acerca de AMLO.

México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló que ‘es un honor’ que lo demande uno de los hombres más corruptos en la historia de México, ante la denuncia que interpuso el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por daño moral al supuestamente difundir fake news.

‘Pues francamente es un honor que me demande uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país’, trató de bromear el candidato.

Señaló como sospechoso que no haga señalamientos contra Andrés Manuel López Obrador, y que por el contrario, hayan vínculos entre gente cercana a Duarte con los candidatos de Morena.

Según la demanda interpuesta, Anaya ha dado a conocer información falsa acerca de aplicar agua en lugar de quimioterapias a niños con cáncer durante el gobierno de Duarte, lo cual ha difundido durante la campaña presidencial, en específico, durante el primer debate presidencial el domingo 22 de abril.

En el marco del día del maestro, Ricardo Anaya presentó seis propuestas en beneficio del gremio, a fin de que la educación de México sea de las mejores del mundo.

Se trata de promover la dignificación magisterial, que asegure sus derechos y formación; reformas a las escuelas normales, principalmente actualizar su plan de estudios; promover a las normales como los semilleros de la educación; implementar licenciaturas bilingües; implementar un sistema de transparencia de asignación de plazas; e implementar estímulos económicos, para que los mejores docentes vayan a las zonas más marginadas.

El candidato del Frente criticó que AMLO no se haya presentado en el Foro 10 Preguntas por la Educación, y que aunque envió sus respuestas por escrito siga siendo contradictorio en sus discursos públicos.

Aunque en otros momentos Anaya ha dicho que respeta todos los ejercicios de encuestas, esta mañana señaló que comenzó la guerra de encuestas ante los datos diversos que registran cada una de ellas, sin embargo aseguró que ganará la elección de manera contundente.

Leave A Reply

8 + quince =