Es una cabaña hecha 100% de chocolate y ya está en arriendo. ¡Es increíblemente barata la noche!

0

Claramente si arrendara esta cabaña me multarían por vandalismo, porque al final de la estadía le faltaría más de una puerta. Me la comí. Yo creo que todos haríamos lo mismo si pudiéramos, ¿por cuál otra razón alojaría en una casa hecha totalmente de chocolate si no es para eso?

Es todo lo que dice la promesa. Toda la construcción es de chocolate. Las paredes, el techo, la chimenea. La decoración también lo es: los libros, el reloj, todo.

¿Y afuera? En el jardín hay un estanque de chocolate.

En total, en la construcción hay 1.5 toneladas de este dulce y tiene capacidad para 4 personas en un espacio de 18 metros cuadrados.

La descripción oficial dice que fue diseñada y fabricada por el famoso chocolatero artesanal Jean-Luc Decluzeau y se ubica en Francia, en los jardines de Cité de la Céramique in Sèvres.

“Después de registrarse, los huéspedes podrán explorar su alojamiento gourmet antes de participar en un taller dedicado a la creación de mini chocolates personalizados dirigidos por el propio Jean-Luc. También podrán disfrutar de una deliciosa cena y desayuno, servidos en el encantador jardín de flores de la cabaña”, indica la información.

El único punto bajo es que dentro de la cabaña no hay baño. Pero, es para mejor, ¿no? Hay uno cerca, eso sí. Y si bien todo el interior es comestible, corres el riesgo de derrumbar toda la casa.

Su precio es bastante conveniente. 50 euros la noche, algo así como 60 dólares.

El creador de la casa señaló a Mirror que “nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate de tamaño natural para que los viajeros puedan dormir. Estoy emocionado de colaborar con Booking.com y de compartir mi pasión por el chocolate”.

Leave A Reply

14 + 15 =