Escuchó a su hija llorar, encontró a un hombre violándola

0

El detenido se le diagnostico con cuadros de enfermedad mental

Chihuahua. Un hombre de 47 años presuntamente intentó violar a una niña de 2 años; el padre de la menor la rescató cuando el probable atacante la había desnudado y le hacía tocamientos.

Los hechos ocurrieron  la madrugada del jueves cuando la madre escuchó el llanto de su hija, por lo que despertó a su esposo y juntos fueron a la habitación de la niña para verificar que se encontrara bien.

En el cuarto encontraron a un hombre sin pantalones que intentaba violar a la pequeña, a quien ya había despojado de sus ropas y le hacía tocamientos lascivos.

La mujer expuso que su esposo se abalanzó contra el probable agresor sexual, el cual llevaba un trinche para parilla e hirió a su marido en una pierna, sin embargo, luego de forcejear con el supuesto agresor lo sometió.

Al momento que el padre de familia entregó al detenido a los agentes, explicó que Santos S. A. presentaba una lesión en la frente que le hizo con el mismo ‘trinche’ con el que lo atacó y ambos forcejeaban.

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público que contará con 48 horas para resolver la situación legal del hombre detenido.

Con información de El Diario

Compartir

Leave A Reply

8 + uno =