‘Esquizofrenico’ asesinó a puñaladas a familia y luego se suicidó

0

El horrible crimen fue descubierto por una persona que llego de visita al domicilio

Del

Hidalgo. Un hombre que padecía esquizofrenia asesinó a puñaladas a dos de sus familiares para luego suicidarse de un balazo, confirmaron los servicios de emergencia del municipio de Tula de Allende.

Se reportó que, en la colonia Tierra Blanca se encontró dentro de una vivienda a tres muertos, dos de ellos con huellas de ataque por arma blanca, mientras que el otro presentó un impacto por arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como. M.C.S.M., de unos 79 años de edad y  a A.R.M.S., de aproximadamente 58 años. Por su parte el presunto homicida era un sujeto de 33 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego y quién de acuerdo a las investigaciones agredió con arma blanca a las dos primeras víctimas para posteriormente quitarse la vida.

Al sitio del crimen arribaron elementos de la policía investigadora y del Ministerio Público a fin de dar inicio a las indagatorias del caso. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Excelsior

Compartir

Leave A Reply

20 − quince =