Esta es la fortuna que cobran las Kardashian por una foto en Instagram

0

Las hermanas Kardashian-Jenner han sabido amasar su millonaria fortuna gracias a su reality show, Keeping up with the Kardashians; además, por sus propias marcas que han lanzado a través de diferentes productos como, artículos de belleza, perfumes, blogs, negocios de jeans y hasta por el modelaje que algunas integrantes han hecho.

De acuerdo con la revista People en español,la fortuna de las Kardashian está cerca de los mil 443 millones de dólares (27 mil 417 millones de pesos), siendo la hermana menor, Kylie Jenner, con 21 años, la más poderosa del clan, con una firma de cosméticos valorada en más de mil millones de dólares (19 mil millones de pesos).

Este poder se ve reflejado en sus redes sociales, pues cuatro de las cinco hermanas están en la lista de las 100 celebridades mejor pagadas por publicar en Instagram. Te contamos del imperio que han construido las hermanas en la plataforma de Mark Zuckerberg:

Khloé Kardashian: La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense de 35 años, tiene una fortuna estimada de 40 millones de dólares (760 millones de pesos), pero sus ingresos se ven beneficiados cada vez que comparte una publicación en su cuenta de Instragram, pues la ex esposa del basquetbolista Tristan Thompson cobra 598 mil dólares (11 millones 362 mil pesos) por un post.

Kendall Jenner: La modelo, que en el 2017 se convirtió la mejor pagada, cuenta con más de 112 millones de seguidores quienes le ayudan a inflar sus costos de publicidad en sus redes sociales, pues la joven cobra 611 mil dólares (11 millones 609 mil pesos) por compartir una imagen relacionada con una marca.

Kim Kardashian: Es una empresaria y madre de cuatro pequeños. De acuerdo con Forbes, la esposa de Kanye West tiene una fortuna estimada en 350 millones de dólares (6 mil 650 millones de pesos), pero por cada publicación pagada que cuelga en su cuenta de Instagram, la socialité cobra a las exclusivas marcas 910 mil dólares (17 millones 290 mil pesos).

Kyle Jenner: A sus 21 años, la menor del clan logró quitarle el título a Mark Zuckerberg como el multimillonario más joven al superar una fortuna de mil millones de dólares, gracias a su línea de cosméticos y fuerte presencia en las redes sociales, donde, por cierto, cobra un millón 266 mil dólares (24 millones 54 mil pesos) por subir una imagen promocionando una marca.

La única hermana que no aparece en la listade las 100 celebridades mejor pagadas en Instagram, la cual realizó Hopper HQ es Kourtney Kardashian, que tiene cerca de 35 millones de dólares en su cuenta, gracias a los ingresos que ha dejado el reality y los diferentes contratos de publicidad que ha firmado.

Con información de Hopper HQ

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!