¿Está viva? Resurge video de Jenni Rivera que impacta a sus fans

0

A casi seis años de su trágica muerte, Jenni Rivera reapareció de nuevo en su cuenta de Instagram, lo que causó el impacto de todos sus seguidores.

Todo sucedió a través de un video tomado desde su teléfono por la misma cantante cuando se encontraba en su camerino antes de una presentación.

“¿Y el saludo pa’quién era wey? #JenniVive”, se lee en la descripción del clip que comienza con ‘La Diva de la Banda’ sonriendo frente a la cámara y diciendo ‘Qué onda’, ‘hola’, cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir ‘No’ con una cara de picardía.

“Soy Jenni Rivera, y no sé pa’ que me dieron esta cámara, pa’ que yo me tomara video sola… no me gustan los videos, me trauman, me tienen asustada, son malos y traicioneros”.

Después enfoca a su equipo de trabajo que la acompaña en el camerino para cerrar el video diciendo: “¿Y el saludo para quién era wey?”.

Los fanáticos se mostraron sorprendidos

El video se publicó hace unos meses y cuenta con más de 17 mil ‘Me Gusta’ y mucho más de 150 mil reproducciones, así como un sinfin de comentarios:

“Lo sabía, no está muerta”, “ella era la más dulce, la más tierna”, “Jenni tan linda y su forma de ser”, “qué hermosa, se te extraña mana un montón aquí en la Tierra”, “yo amaré a esta mujer toda mi vida, es un ejemplo de lo que una mujer puede ser”.

https://www.instagram.com/p/BhfTlFSgvOR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=19wwvqw9quaaq

Cabe resaltar que, la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera quedó en manos de su hijo menor Johnny, quien es el que se encarga de gestionarla y actualizarla.

Leave A Reply

error: Content is protected !!