ESTAR SOLTERA ES SALUDABLE

0

La soltería no es tan mala como te lo han hecho creer

Cuántas veces hemos llorado porque un tipo nos rompió el corazón, cuántas veces hemos escuchado a la tía que no pregunta en todas las reuniones familiares ¿Y el novio?

No, tranquina, no caigas. ¡Sí! la soltería te hace sentir bien, déjame decirte que así es, no es tan mala como te lo han hecho creer.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Utah descubrió que las mujeres en matrimonios infelices tienen más riesgo de sufrir ataques cardiacos y diabetes, derivados del estrés y la depresión que provocan las relaciones desdichadas.

Otra cosa que se encontró en este estudio es que una relación amorosa te hace subir de peso, pues la confianza en tu pareja y la comodidad en la que caes y la felicidad del momento, aumenta los niveles de apetito, y si algo es cierto es que las citas románticas siempre están a acompañadas de un delicioso bocadillo o un enorme platillo.

Por si fuera poco el mismo estudio monitoreó a 79 mujeres con pareja durante tres años, mismas que subieron de peso, pero las que se divorciaron o se separaron de sus parejas, retomaron sus buenos hábitos alimenticios, no subieron de peso e incluso tuvieron mejor estado de ánimo y mejores condiciones de salud.

Yo seguiré soltera ¿Tú? 

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!