“Estaremos siempre al tanto de las necesidades de la gente, escuchándolos y atendiendo todas sus peticiones”.

0

Tepic, Nayarit. 5 de mayo 2018. – El Candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Narváez, junto a Jasmín Bugarín su compañera de fórmula y la Candidata a Diputada Federal por el Segundo distrito Sofía Bautista, recorrieron la colonia Los Sauces en Tepic.

En su dialogo con hombres y mujeres, escucharon atentos las peticiones de los ciudadanos y el reclamo y las preguntas se repiten.

¿Dónde están los alimentos que cada mes llegaban hasta nuestras casas?, ¿Dónde está el dinero de la beca universal, y los uniformes, y los útiles escolares?, preguntas que los candidatos del PRI han recibido en los 20 municipios que ya visitaron en el transcurso de esta campaña. “Parece haber un gobierno sordo y ciego, que no oye y que no ve la necesidad, el reclamo ciudadano de quienes hoy les exigen, cumplan lo prometido en su campaña”.

“Tenemos por un lado, a la sociedad molesta porque no hay cumplimiento, no hay empleo, no hay apoyo, no hay servicios públicos de calidad y esto se refleja en la salud de los habitantes, ya que por no tener agua, por no tener drenajes en buenas condiciones, las enfermedades aparecen inmediatamente; y por otro lado tenemos a un gobierno del estado –de extracción panista y perredista- que parece no importar lo que sucede en Nayarit, parece que solo era un deseo llegar a la gubernatura y ahora no encuentran la salida” expresó Manuel Narváez, molesto ante la falta de sensibilidad de quien hoy lleva las riendasde Nayarit.

Agregó que desde el Senado, impulsará acciones para que se resuelvan las necesidades mas apremiantes de la sociedad y trabajando en conjunto con sus compañeros diputados federales, lucharán para que Nayarit sea considerado en la federación con un mejor presupuesto y lleguen los recursos “ya lo hemos hecho, hemos trabajado en equipo y los resultados han sido satisfactorios, es por eso que mi propuesta es trabajar en conjunto para beneficio de todos”.

Se comprometió a ser una voz incesante en el reclamo justo, de que se entreguen los apoyos alimentarios y las becas, así como uniformes y útiles escolares, contemplados en la ley para beneficiar a miles de nayaritas en situación económica difícil.

“Porque se trata de las comunidades, se trata de la ciudad, del campo, de las exigencias de la sociedad, Se Trata de Nayarit”.

Leave A Reply

quince − 13 =