Este domingo la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista, realizó un recorrido por el tianguis de la colonia 2 de Agosto

0

15 abril, 2018

Este domingo la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista, realizó un recorrido por el tianguis de la colonia 2 de Agosto, donde saludó y escuchó a los comerciantes, entre ellos, muchas mujeres que buscan un ingreso extra para la economía familiar.

“Muchas de estas mujeres son amas de casa muy trabajadoras, que ponen su puesto los domingos para poder generar más ingresos”, dijo Sofía Bautista, quien además comentó que algunas también realizan labores domésticas, apoyando en otros hogares con las labores de limpieza.

Dijo que legislará desde el Congreso de la Unión, para que estas mujeres tengan Seguro Social y prestaciones de ley, revisando detalladamente los procedimientos para que no sea complicado para el patrón el poder brindárselo.

Además, otra de sus propuestas que aseguró, impulsará fuertemente relacionada con este tema será extender el horario de las guarderías, para que las mujeres que trabajan por las noches puedan dejar a sus hijos seguros en las estancias infantiles.

Leave A Reply

dos × dos =