Estos son los emojis de comida que estarán disponibles este año

0

El Consorcio Unicode (también conocido como la gente que determina qué sí y qué no es digno de estar en un emoji) ha estado trabajando arduamente, revisando montones de peticiones (por ejemplo, la bodega Kendall Jackson, con sede en California, presentó recientemente una propuesta detallada de 15 páginas para la creación de un emoji de vino blanco) y la expansión del teclado emoji. Y hoy, los misteriosos guardianes del emoji finalmente revelaron la lista final para la versión 12.0. Hay 230 nuevas adiciones de emoji y ocho de ellas están relacionadas con alimentos.

Este septiembre u octubre, tendremos lindas mini ilustraciones para cebollas, waffles, falafels, mantequilla, ostras, cartones de jugo, mate y, crucialmente, ajo.

Pero volvamos a aquellas propuestas de emoji que son tomadas en consideración (a veces). Hace apenas unas semanas, el Consejo de Almendras de California creó una Petición de Emoji de Almendras para la inclusión del fruto seco en el reino emoji (hey, la castaña tiene su propio emoji). “La tendencia emoji está aquí y está aquí para quedarse”, afirma la petición. “¿Por qué los amantes del aguacate y el taco obtienen su propio emoji pero el de la almendra no? Firma la petición a continuación para mostrar apoyo al #AlmondEmoji. Luego, ¡corre la voz! ”Claramente, las almendras no lograron el corte este año, pero siempre existe el 2020. Después de todo, el emoji de aguacate solo se agregó después de meses y meses del gran interés/indignación del público por su omisión.

Otras actualizaciones cruciales de 2019 incluyen un flamenco, un perezoso, perros de servicio, una cara que bosteza, planetas, un sari, un templo hindú, brazos y piernas mecánicos, hombres y mujeres en sillas de ruedas y orejas con audífonos.

Lo más importante es que el Consorcio Unicode afirma que “2019 amplía el alcance de las personas que pueden ser representadas, incluidas las personas con capacidades diversas…una pareja incluyente de género, así como emojis que permiten una combinación de tonos de piel para las personas que se dan la mano”.

Leave A Reply