Extraño fenómeno torna de rosa el cielo de Rusia.

0

Habitantes de una zona rural de Rusia presenciaron un extraño fenómeno que torno el cielo de rosa

Moscú, Rusia.-Un conductor se topó con lo que creyó que era un extraño fenómeno que tornó de rosa el cielo de Rusia. Él captó las peculiares imágenes, que ya dieron la vuelta al mundo en unas cuantas horas.

Todo comenzó cuando un conductor llamado Luis pasó por la comunidad rural de Liudínovo, ubicada en el extremo occidental ruso, y se percató que el cielo tenía un resplandor nunca antes visto por él, esto le ocasionó tanto inquietud y asombro que no dudo en tomar video y publicarlo para tratar de encontrar una posible explicación.

El resplandor, en esa pequeña comunidad, es ocasionado un enorme complejo de invernaderos conocidos como Agro-Invest, propiedad de la compañía neerlandesa Dalsem, de acuerdo a información publicada por gizmodo.

De acuerdo a los dueños del complejo, este abarca un área de 104 hectáreas dentro de un terreno de 238 hectáreas en total. El mismo está equipado con sistema de gestión de clima, riego y energía automatizados, lo que permite hacer posible el cultivo sin importar la estación del año.

Cabe mencionar que el complejo es el más grande en su tipo en el Distrito Federal Central de Rusia, y que su importancia se debe a los crudos inviernos que enfrenta la nación.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!