Fallecen dos hombres tras balacera en la autopista Tepic- Crucero San Blas

0

Dos hombres fallecieron tras una balacera en la autopista Tepic – Crucero de San Blas, a la altura del kilometro 10 + 500, pasando la caseta de Trapichillo en laicidad de Tepic, según revelaron fuentes policiacas.

Una llamada al número de emergencias 911, alerto a todas las corporaciones policiacas y de emergencia, por lo que se conoció a su llegada, a dicho lugar, que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, se emparejo a una camioneta Pick- Up, marca Nissan, tipo NP 300, color gris, bajando el cristal y sacando el cañón de un arma larga, que se presume sea un rifle de asalto AK-47, y disparando en contra de la pickup.

Dentro de la camioneta quedó en el conductor sin vida, mientras que su acompañante mal herido fue llevado al hospital donde más tarde murió.

⚠️Imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción, ya que las imágenes pueden herir susceptibilidades de algunas personas, solo para mayores de 21 años, esto de acuerdo a las normas comunitarias de Facebook, para no generar ningún tipo de violencia, cumpliendo la nota únicamente como información.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

error: Content is protected !!