Filtran video de pelea entre Neymar y modelo Najila Trindade que lo acusó de violación

0

El padre del delantero, al enterarse de la existencia del video, solicitó que se difundiera para limpiar el nombre de su hijo

Compartir

La tarde de este miércoles se difundió un video de la habitación del hotel en París donde, según la modelo Najila Trindade, Neymar la violó.

En la grabación difundida por Record TV, se ve cómo es que la modelo se subió al futbolista que estaba acostado en la cama, después la mujer lo golpeó y le gritó “¿Te gusta golpear, no? … Te voy a golpear porque ayer me agrediste y me dejaste sola”.

El futbolista, para repeler la agresión, se defendió a patadas; sin embargo, lo que muestra el video dista de lo que declaró Trindade al acusar al astro del balonpié de violarla cuando ella dijo que no al ver que Neymar reusó usar condón.

“Él me volteó, cometió el acto, y yo le pedí que se detenga, mientras él cometía el acto, él seguía golpeando mi culo violentamente, luego yo me di vuelta, todo fue muy rápido, en cuestión de segundos, no me comunicaba mucho, él sólo actuó”, declaró en un juzgado la modelo.

El padre del delantero, al enterarse de la existencia del video, solicitó que se difundiera para limpiar el nombre de su hijo.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, dijo Neymar Sr.

Leave A Reply

error: Content is protected !!