Funeraria comete error y familia vela el cuerpo equivocado

0

Sin duda la pérdida de un ser cercano es bastante duro, y una familia no sólo tuvo que lidiar con el deceso, sino también con la incertidumbre de qué le pasó al cuerpo de su difunto, pues la funeraria cometió un error.

La funeraria Roy Mizell & Kurtz de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, fue contratada por la familia de Norma Newman.

Cuando los familiares de la mujer se encontraban velando el cuerpo en el ataúd, la hermana de la occisa se percató de que el cadáver no pertenecía al de su ser querido y pensó lo siguiente:

Yo dije ‘esta no es mi hermana’. Es alguien a quien no conocemos”.

Tras percatarse de que estaba velando a una persona que no conocía, la familia se quejó con la funeraria, quien dijo que sí era Norma Newman, pero que por el maquillaje no la reconocían.

Ante la negativa de la familia de la occisa, la funeraria terminó aceptado su equivocación, pero no supo explicar en dónde había quedado el cuerpo de Norma.

La familia de Norma no pudo recupera el cadáver de su ser querido, y creen que pudo ser velado y enterrado por los seres allegados al cuerpo que ellos tenían.

El medio local News 7 WSVN, contactó a la familia de la otra mujer cuyo funeral se realizó en el mismo lugar; las personas comentaron que tenían razones para creer que el cuerpo que enterraron podía ser el de Norma.

Fuentes: Infobae y AWEITA

Leave A Reply