Gabriel Soto causa polémica tras hacer comentario «machista» a Geraldine Bazán

0

El pasado fin de semana, Geraldine Bazán, quien se encuentra filmando en República Dominica la película “Los Leones”, dejó un mensaje muy emotivo en una publicación de Instagram, en el cual expresa sus sentimientos de nostalgia sobre sus hijas y lo duro que es estar lejos de ellas. Sin embargo agregó que es un sacrificio que ellas entienden, pues ser una «working mom» es algo que la hace muy feliz.

“Me toco trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!! ❤❤❤

Al parecer a Gabriel Soto no le agradó mucho la idea de que su ex esposa esté lejos de sus hijas y lo dejó muy claro dejando un comentario en la publicación de Geraldine, en el que se leía lo siguiente: “Como sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

Momentos después, decidió eliminarlo.

Tanto la publicación de Geraldine como el comentario de Gabriel fueron invadidos con respuestas; por una parte atacándolo de «machista» y que su comentario estaba fuera de lugar, y por otra parte defendiéndola y aplaudiendo su dedicación y amor por su trabajo e hijas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!