Ganan sus series *Coqueros, Jaibos, Universitarios y Vaqueros

0

La Serie número 3 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita se disputó el pasado fin de semana, destacando las novenas de Tepic, Tuxpan, Rosamorada y Sayulita, quienes ganaron sus respectivos juegos.

En el partido 1, Sayulita ganó como visitante a Tecuala con marcador de 4 carreras a 2. Sergio Zamudio consiguió su tercera victoria como abridor, mientras que Mario Zapari cargó con la derrota. Palo de vuelta entera en solitario de Héctor Hernández de los Jaibos.

En el partido 2, los Jaibos blanquearon a los Camaroneros al son de 1 carrera por 0. Hugo Gutiérrez fue el pitcher ganador con salvamento de Sergio Zamudio. Al bat, Jaime Espinoza de Tecuala se fue de 3-2 y Pedro Guerrero de Sayulita se fue con marca de 3-1 con una carrera impulsada.

En lo que toca a la serie entre Acaponeta contra Tepic, en el Juego 1, los Universitarios doblegaron a los Cachorros con marcador de 8 carreras por 5. Iván Duarte consiguió su primera victoria de la campaña con salvamento de Jairo Muñoz. El lanzador derrotado fue Alexis Benítez. Al bat, Ismael Flores de los Universitarios fue le mejor con 5-2, una carrera impulsada y una anotada. Luis Madera de Acaponeta hizo 3-2 con 2 impulsadas.

En el partido 2, la novena capitalina venció 13 carreras por 6 a los Cachorros. José María Gómez se llevó la victoria; Vicente Santillán perdió el partido. Francisco Encinas de Tepic fue el mejor al bat al irse de 4-3 con 3 carreras impulsadas y 3 anotadas.

Los Vaqueros de Rosamorada doblegaron en el Juego 1 a los Pureros de Compostela con marcador de 7 por 0. Jonathan Romero se llevó el triunfo y la derrota fue para Jorge Flores. Palo de vuelta entera en solitario de Luis Bojórquez, mientras que Ricardo Rivera de los Vaqueros de fue de 4-3 con una carrera impulsada y 2 anotadas.

En el partido 2, los Vaqueros volvieron a blanquear a Pureros, con marcador de 2-0. José Pablo García logró su tercera victoria de la temporada, lanzando toda la ruta. Rafael López fue el lanzador derrotado. Adán Cervantes de los Vaqueros fue le mejor al bat con marca de 3-2 y una carrera impulsada.

Coqueros de Tuxpan ganó la serie sobre los Aguacateros de Xalisco. En el primer partido lograron la victoria al son de 5 carreras por 4. Luis Rodríguez fue el pitcher ganador con salvamento de Mario Rodríguez. Hugo León cargó con la derrota. Los jugadores de Tuxpan, José Miguel Ramírez y Rogelio Noris, conectaron homerun en solitario.

En el partido 2, Tuxpan blanqueó 6 por 0 a Xalisco con victoria de Rodolfo González y derrota de Marco Carrillo. El mejor al bat fue Rogelio Noris que se fue de 4-2 con 3 carreras impulsadas y 1 anotada, además de conectar su cuarto palo de vuelta entera en la presente campaña.

Las novenas de San Blas y Santiago dividieron la serie. En el partido 1, los Tiburoneros ganaron de visitante 4 carreras por 1 con victoria de Uziel Flores y salvamento de Luis Fernando Méndez. La derrota fue para Miguel Ruiz. Bruno Márquez de San Blas fue el mejor al bat al irse de 5-4 con dos carreras impulsadas y una anotada.

En el partido 2, los Tabaqueros ganaron el partido. Saúl López se llevó la victoria con salvamento de Mauricio Medina. Luis Vizcarra perdió el juego. Rodolfo Amparo de San Blas se fue de 3-2 con una carrera impulsada.

Compartir

Leave A Reply

15 + dos =