Gata salva a bebé de caer por las escaleras

0

Al ver que el pequeño estaba a punto de caer por las escaleras, la gatita comenzó a hacer todo lo que pudo hasta que logró detenerlo

Bogotá.- Una gatita salvó a un bebé de apenas un año de edad de sufrir una peligrosa caída por las escaleras, luego de que el intrépido niño se salió de su cuna y comenzó a gatear por el lugar.

El incidente ocurrió el pasado 31 de octubre en Bogotá, y fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad que había en el sitio.

La madre del bebé, Diana Lorena Álvarez, de 27 años, contó en redes sociales que quiso averiguar cómo fue que su hijo, Sammuel, había logrado salirse de su cuna.

Al revisar los videos de las cámaras de vigilancia, la mujer se sorprendió al ver que su pequeño estuvo a punto de caer por las escaleras, pero afortunadamente fue salvado por la gatita de la familia, llamada Gatúbela.

En la grabación se puede observar que el bebé Sammuel se encuentra gateando en una habitación, y en un momento determinado se dirige al borde las escaleras.

En ese instante, la gatita salta hacia el pequeño e intenta agarrarlo con las patas delanteras, pero al no poder detenerlo con completo, se coloca frente a él y comienza a patearlo en cara para impedir que siga avanzando hacia las escaleras.

Diana Lorena se quedó realmente impactada por lo que vio en las imágenes, pues no se había percatado del peligro que había corrido su hijo, que por fortuna y gracias a Gatúbela, no pasó a mayores.

Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada», expresó.

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA).

El material se viralizó rápidamente y usuarios de redes sociales no dejaban de comentar que la acción de la gatita fue realmente heroica.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!