Geraldine Bazán: Exnovio la defiende, niega que le haya hecho brujería a Irina Baeva

0

Santiago Ramundo rompe el silencio y defiende a Geraldine, asegura que es una gran mujer y que quedaron en excelentes términos

Esta semana ha sido intensa para Geraldine Bazán, pues hubo serias acusaciones en su contra por la forma en que supuestamente procesó la relación de su exesposo y su nueva pareja. Ahora su exnovio la defiende, niega que le haya hecho brujería a Irina Baeva.

Si bien, hace meses que el actor argentino Santiago Ramundo y Geraldine Bazán terminaron su relación sentimental, él se mostró de lo más feliz hablando de ella y defendiéndola de la mala fama que causó una conocida revista de espectáculos. 

En su momento, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo tuvieron una relación hermosa, pero ella misma aclaró que el actor jamás convivió con sus hijas por recomendación de su psicóloga y decisión personal, pues las niñas se encuentran en proceso de digerir la separación de sus padres y aún a la fecha trabajan para mejorar su salud emocional.

Dejando de lado las habladurías, los rumores e incluso los chismes, Geraldine Bazán ha sido muy clara, antes de cualquier relación sentimental está el bienestar de sus hijas. 

¿QUÉ DIJO SANTIAGO RAMUNDO DE GERALDINE BAZÁN? 

Santiago Ramundo fue abordado por los medios tras salir de la función de la obra “¿Y si me caso?” protagonizada por su gran amigo, Julián Gil. Al haber compartido un periodo de su vida con Geraldine Bazán, fue imposible que no le preguntaran sobre el rumor de que Geraldine le había hecho brujería a Irina Baeva para que quedara desfigurada.

Santiago Ramundo respondió de lo más caballeroso, señaló que las acusaciones estaban fuera de lugar, que no le parecía correcto que se hubiera publicado esa noticia. Agregó que con Geraldine Bazán había quedado en excelentes términos, que tuvieron una relación hermosa y que duró lo que tenía que durar.

Ramundo habla maravillas de Geraldine Bazán como mujer, por lo que esta especie de defensa se suma a la declaración que Geraldine brindó sobre el tema, indicando que era completamente falso. Geraldine Bazán explicó que sus hijas habían convivido con Irina Baeva sin su consentimiento por presión de Gabriel Soto y que eso les había perjudicado.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!