¡Giovani dos Santos queda fuera del Galaxy!

0

El mayor de los Dos Santos llegó a la MLS en 2015 y desde ese tiempo a la fecha siempre manifestó un rendimiento raquítico, de hecho sólo anotó 28 goles y disputó 81 partidos.

México.- La aventura de Giovani dos Santos en el Galaxy terminó tal y como lo han hecho todas en su carrera: por la puerta de atrás, con más pena que gloria y dejando un mar de incógnitas.

Después de varias horas de negociaciones, donde primero le fue ofrecido al mexicano un sueldo mucho menor al que venía recibiendo debido a que ya no sería considerado uno de los Jugadores Franquicia, el cuadro de Los Ángeles hizo oficial que el mediocampista mexicano quedaba fuera del equipo para la temporada que inicia este fin de semana.

“Hemos estado trabajando con el jugador en la pretemporada para alcanzar un acuerdo que sea lo mejor para ambas partes”, comentó Dennis te Kloese, gerente del Galaxi.

“Llegamos a esta decisión y creemos que es lo mejor para el club y para Gio. Trabajaremos con el jugador y sus representantes para encontrar el siguiente paso en su carrera. Apreciamos lo que aportó a nuestra institución y le deseamos lo mejor en el futuro”, agregó.

La estadía de Dos Santos en la MLS estuvo marcada por la inconsistencia y las lesiones, de hecho, nunca pudo dar lo que se esperaba de él luego de su paso por varios clubes importantes de Europa.

Leave A Reply