GOBIERNO DE LA YESCA PRIMER LUGAR EN TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL EN LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE NAYARIT

0

– En instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pùblica del Estado de Nayarit (ITAI) , es un organismo con una autonomía institucional, responsable de garantizar el ejercicio de los derechos de acceso a la información y a la protección de datos personales.

El comisionado del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pùblica del Estado de Nayarit (ITAI) Lic. Ramon Alejandro Martínez Álvarez felicito a la administración del Presidente Nacho Flores, por haber obtenido el mayor grado de cumplimiento en cuestiones relativas a la transparencia, con esto el Ayuntamiento de La Yesca se posiciona en el primer lugar de transparencia gubernamental del Estado de Nayarit.

La directora de transparencia de La Yesca la Lic. Lorena Miramontes agradeció al Presidente por tener como prioridad, en respaldar en los temas de transparencia y agradeció el apoyo del equipo por coadyuvar a obtener estos resultados.

Nacho Flores alcalde de La Yesca, comento que esto es un reflejo del trabajo transparente y honesto que en marca la función al servicio de la gente, reafirmo el compromiso del Gobierno hacia los habitantes de La Yesca…..

Leave A Reply

trece − 11 =