Con gol de CR7, Real Madrid se proclama bicampeón del Mundo

0

Gracias a un excelente tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo, el Real Madrid logró derrotar por la mínima al Gremio de Porto Alegre, con lo que se proclaman como campeones del mundo por segundo año consecutivo.

El primer tiempo fue dominado por el equipo merengue, el cual había dejado muchas dudas en su enfrentamiento previo ante el Al-Jazira.

Fue Dani Carvajal el que tuvo la primera gran oportunidad de abrir el marcador con una volea impresionante; sin embargo, su disparo se estrelló en a defensa rival.

Madrid siguió insistiendo y generando jugadas interesantes de gol, pero no fueron lo suficientemente peligrosas para inquietar al portero brasileño; mientras que el Gremio se dedicó a defender y a atacar ocasionalmente a través del contragolpe. El primer tiempo terminó empatado sin goles.

Fue hasta el complemento, cuando el conjunto de Madrid por fin pudo reflejar su dominio en el marcador.

Fue en el minuto 53 cuando el árbitro mexicano, César Ramos, marcó una falta cerca del área grande, desde donde Cristiano Ronaldo sacó un potente disparo que pasó entre la barrera y terminó dentro de la portería.

Un par de minutos después, el Madrid marcó el segundo tanto del partido, cuando después de un pase de cabeza de Benzema, Cristiano Ronaldo fusiló al arquero del Gremio; sin embargo, César Ramos anuló el tanto por una apretada supuesta posición en fuera de juego del delantero francés.

El Madrid ya era mucho más en el campo de juego y así lo demostraba con cada llegada, incluso estuvo cerca de volver a marcar, pero el disparo de Luka Modric se estrelló en el poste derecho.

Gareth Bale, quien ingresó al terreno de juego en lugar de Karim Benzema, todavía tuvo una última oportunidad de hacer más justo el resultado, pues hizo una gran jugada individual y terminó sacando un potente disparo con la pierna zurda, el cual fue atajado por el arquero brasileño.

Al final, el Real Madrid no encontró mucha oposición por parte del Gremio, pues fueron superiores a lo largo y ancho de los 90 minutos de tiempo regular, aunque fue gracias al gol de Cristiano Ronaldo que se proclaman como bicampeones del Mundo.

Vía SDPnoticias

Compartir

Leave A Reply

1 × 1 =