Golpea a compañero con una barra de metal; pensaba que era vampiro

0

El compañero les dijo a los agentes del condado que el sospechoso amenazó con matarlo y lo golpeó con una varilla de metal

Washington, Estados Unidos.- Un hombre del estado de Washington fue acusado de agresión con intención criminal por atacar a su compañero de departamento creyendo que admitió ser un vampiro, informó la policía.

El hombre de 40 años de Bremerton fue acusado el lunes por una corte del condado Kitsap bajo sospecha de utilizar una barra de metal para golpear en el pecho a su compañero, reportó el lunes el periódico Kitsap Sun.

El compañero les dijo a los agentes del condado que el sospechoso lo acusó de ser un vampiro, amenazó con matarlo y lo golpeó con una varilla de metal.

Agregó que temió por su vida porque el sospechoso tiene varios problemas de salud mental y es físicamente más grande.

El hermano del sospechoso les dijo a los agentes que su compañero dijo en broma, “¿Así es como los chicos me llaman en estos días?”.

Las autoridades dicen que el sospechoso cree que su compañero reconoció ser una criatura chupasangre.

Mujeres se contagian con VIH al practicarse un Facial vampiro

Dos mujeres se contagiaron de VIH al practicarse el facial vampiro en un SPA VIP, en Alburquerque. El departamento de Salud de Nuevo México hizo los diagnósticos y mandó a evaluar a más de cien clientes.

El departamento de salud de Nuevo México, confirmo que dos mujeres se contagiaron de VIH en un spa al realizarse un facial vampiro

El famoso tratamiento de belleza consiste inyectar plasma sanguíneo en el rostro, fue popularizado por Kim Kardashian en 2013, después de que compartiera una foto en instagram del procedimiento.

Mediante pruebas se detectó la misma sepa del virus de la inmunodeficiencia humana en las dos clientes “lo que aumenta la probabilidad de que las dos infecciones por VIH hayan resultado de un procedimiento en el SPA VIP”.

Las dos mujeres se realizaron el facial vampiro en mayo del 2018 y las autoridades de salud cerraron el negocio una vez realizadas las investigaciones correspondientes, de acuerdo a la información publicada en la revista People en Español.

Entre las evaluaciones que realizó el departamento de salud a los clientes esta las pruebas de VIH, hepatitis B y C.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!