Golpean a jóvenes por ser gays en Guadalajara; uno tuvo que ser operado

0

Tres jóvenes fueron agredidos brutalmente en la ciudad de Guadalajara en un presunto ataque de odio por parte de cuatro sujetos.

De acuerdo con Donaldo Martinez, una de las victimas, los hechos se registraron el pasado sábado cuando él y sus dos amigos esperaban un automóvil de Uber en Chapultepec, en Guadalajara, para regresar a sus casas.

“…de repente pasa un coche lleno de hombres y nos gritan “váyanse a la verga, pinches jotos”, cuando yo por defenderme solo les grite “chinguen su madre”, narra el joven en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, tres o cuatro minutos después los hombres regresaron al lugar y comenzaron a golpear a os jóvenes, mientras les gritaban “pinche joto te voy a matar, no que muy chingón, etc”.

“Yo de reojo y mientras recibía los golpes, vi que gente desconocida se metió a defenderme, fue ahí dónde me pude safar y corrí muy rápido hacía el otro lado de la acera cómo pude, les grité a mis amigos que corrieran y pudimos escapar”.

Donaldo lamentó que este tipo de ataques de odio se registren en pleno 2019. “Creo que se debe hacer conciencia de esto y si no hubiera estado más gente en el lugar de los hechos quien sabe que más hubiera pasado”.

El joven fue sometido a una cirugía reconstructiva de nariz y del ojo y hace algunas horas informó que se encuentra mejor y en espera a ser dado de alta, con la intensión de acudir a denunciar lo sucedido. En tanto, las autoridades no se han pronunciado al respecto de este caso que se ha viralizado en redes sociales

Hola amigos, aquí les dejo un mensaje de aliento y de mi situación, ¡ya estoy mucho mejor! , espero que el día de hoy me…

Posted by Donaldo Martinez on Tuesday, April 9, 2019

Leave A Reply

error: Content is protected !!