Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de dispositivos móviles con Android

0

Las continuas actualizaciones de Android y las aplicaciones tienen como objetivo mejorar los aspectos tecnológicos en los dispositivos móviles, pero siempre hay problemas para algunos usuarios. Esto va a pasar con Google Chrome, que dejará de ser compatible con 32 millones de dispositivos con Android, según Android Hire.

La causa es que no todas las versiones de Android son compatibles con las actualizaciones de ciertas aplicaciones y, en este caso, la versión operativa de Android mínima necesaria para ejecutar Google Chrome debe ser elevada de ‘Jelly Bean’ 4.1 a ‘KitKat’ 4.4, según Xda-developers, una comunidad de desarrolladores de software para dispositivos móviles.

La cifra de dispositivos móviles estimados con versiones inferiores de Android es de 32 millones, que serán los futuros afectados por esta actualización de Google Chrome. Esta aplicación está disponible en Android desde hace más de seis años y está instalado en más de mil millones de dispositivos con Android. Por ahora, no hay fecha programada para el cambio.

Leave A Reply

catorce − tres =