Grettell Valdez se sometería a tratamiento para ‘renovar el tesorito’

0

Grettell Valdez, hermosa actriz de televisión, dio mucho de qué hablar en internet cuando se difundió el rumor sobre que se sometió a una operación en la zona íntima.

El portal El Borlote dio a conocer que Grettell Valdez está próxima a casarse, motivo por el que hace todo para iniciar de nuevo en su matrimonio, incluyendo un cambio profundo, que pretende dejarla como si tuviera quince años, con miras a complacer a su prometido en gran medida.

En la grabación se declaró que al tener 42 años y un hijo en común con Patricio Borghetti, Grettell Valdez se sometió a un nuevo tratamiento que tiene por intención renovar su parte interior baja, cuyo fin es regresarla a su forma original.

Incluso, El Borlote externó que Grettell Valdez se casará en el mes de diciembre con Leo, un empresario suizo con el que cumplió un año de noviazgo y con el que se comprometió el 13 de julio durante un viaje a Tokio.

Con el fin de hacer sentir a su novio como si se hubiera casado con una primeriza, Grettell Valdez siguió los consejos de su amiga Daniela Castro, que tiene una clínica especializada en rejuvenecer cualquier parte del cuerpo, sin olvidar la zona íntima.

La clínica en cuestión presume ser la única en México en contar con un aparato enfocado en blanquear la zona y Daniela Castro aseguró que todo se rige bajo las normas de salud en Estados Unidos.

En el clip se mencionó que, al estar ilusionada por regresar a sus quince primaveras, Grettell Valdez se dio el lujo de subir un video en internet en el que mostró el tratamiento e invita a no tener miedo a practicarlo.

El Borlote puntualizó que, en el video de Grettell Valdez, la actriz exhortó a todas las mujeres a regresar a ser doncellas sin importar los kilómetros en la vida, ya que las parejas sentirán que están con chicas inocentes.

Leave A Reply

11 + 16 =