Guadalajara: Hieren a policía y a 3 civiles en balacera

0

En Belisario Domínguez, Guadalajara, una balacera dejó como saldo un policía y 3 civiles heridos.

México.- Una balacera en la colonia Belisario Domínguez en Guadalajara, Jalisco, tuvo lugar la mañana de este 2 de agosto, en la que hirieron a un policía y a tres civiles.

Se ha reportado que la agresión tuvo lugar en la calle Mesa del Norte esquina con Belisario Domínguez, en inmediaciones del Estadio de Jalisco.

Policías repelieron agresión de desconocido

Según los primeros reportes de los hechos de este 2 de agosto, policías de Guadalajara interceptaron a un sujeto sospechoso que viajaba a bordo de un automóvil compacto blanco, al cruce de Belisario Domínguez y Mesa del Norte.

Cuando el hombre se percató de la presencia de los uniformados, presuntamente bajó del vehículo, sacó un arma larga y comenzó a dispararles.

Recomendamos: Escoltas de titular del DIF de Nayarit actuaron con diligencia en balacera

Al verse agredidos, los policías también comenzaron a disparar, e inició así una balacera en la zona, donde en ese momento había un número importante tanto en la calle como en comercios, según medios locales.

Heridos fuera de peligro

Informador.mx indica que en medio de la balacera, el presunto agresor subió a su automóvil y escapó.

El policía resultó con una herida en la pierna por una esquirla, en tanto, una mujer fue lesionada en una extremidad superior, dentro de una tienda de conveniencia.

Otra persona fue lesionada también en una extremidad superior mientras caminaba en la vía pública, en tanto que un hombre resultó con lesión en la espalda baja, cuando viajaba en un camión.

Las autoridades jaliscienses, señala el mencionado rotativo, informaron que todos las víctimas recibieron atención médica en varios hospitales y todos se reportan en buen estado de salud.

Balacera en Plaza Galerías

Apenas el pasado miércoles 31 de julio se registró una balacera dentro de un restaurante en la Plaza Galerías de Zapopan, que dejó como saldo dos personas muertas.

Lee esto: Miembro fundador del CJNG habría muerto en balacera de Plaza Galerías Zapopan

Se trató de un tiroteo entre dos grupos criminales, afirmó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Detalló que los dos muertos, presuntamente eran uno de cada grupo armado, así como cinco civiles y un escolta de Nayarit heridos.

Gerardo Octavio Solís Gómez acudió al restaurante de hamburguesas en la plaza comercial para verificar los hechos, que iniciaron aproximadamente a las 16:00 horas.

En el lugar se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, sus dos hijos y escoltas.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!