Guardia de seguridad ‘aburrido’ se esposa y olvida la llave en casa

0

El hombre tuvo que llamar a la policía cuando se dio cuenta de que había dejado las llaves de las esposas en casa.

Wisconsin, Estados Unidos.- Un guardia de seguridad de Wisconsin tuvo que llamar a la policía para pedir ayuda la semana pasada porque no podía liberarse de sus restricciones después de esposarse porque, dijo, estaba «aburrido».

Según los informes, el hombre no identificado trabajaba en Bath and Body Works en Waukesha alrededor de las 2 a.m.del viernes cuando se puso las esposas para su propia diversión aparente.

Sin embargo, las autoridades dijeron que rápidamente tuvo que llamar a la policía cuando se dio cuenta de que había dejado las llaves de las esposas en casa.

Un oficial de policía que respondió a la escena en la tienda, ubicada aproximadamente a 22 millas al sureste de Milwaukee, usó su propia llave de esposas para liberar al guardia de seguridad, informó WDJT-TV.

Los oficiales dijeron que después de que lo ayudaron a liberarlo, se escondió las esposas para no verse tentado a ponérselas nuevamente. Según los informes, no fue la primera vez que el guardia de seguridad se esposó sin tener la llave.

Caminó 564 km para tener sexo con niña de 14 años y resultó policía

Un hombre fue arrestado después de que supuestamente caminó cientos de kilómetros desde Indiana a Wisconsin para tener relaciones sexuales con una adolescente, que resultó ser un ayudante encubierto del sheriff.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años, se mudó recientemente de Oshkosh, Wisconsin, a Whitestown, Indiana, y el 1 de octubre comenzó a conversar con alguien llamada «Kylee», quien pensó que era una niña de 14 años que vivía en Neenah, Wisconsin. ., con su madre, dijeron los fiscales federales.

Jenkins supuestamente «comenzó a exigir fotografías sexualmente explícitas de ‘Kylee’ y a hacer planes para participar en actividades sexuales», según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin.

Cuando fue rechazado, las autoridades afirman que Jenkins decidió caminar hacia ella, a 351 millas de distancia. Mientras caminaba, «Jenkins continuó involucrando a ‘Kylee’ en conversaciones sexualmente explícitas y la actualizó en cuanto a su ubicación actual».

El hombre de 32 años le dijo a la adolescente que quería tener 500 hijos con ella en un año, informó el Oshkosh Northwestern, citando documentos de la corte.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!