Habrá congruencia y resultados en mi trabajo como Diputada Federal: Sofía Bautista

0

“Llegaré al Congreso de la Unión con pleno conocimiento de lo que tiene que hacer un Legislador Federal y de lo que se tiene que hacer por Tepic”, expresó la candidata a Diputada Federal por el distrito 2.

Tepic. – La candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, asegura que llegará al Congreso de la Unión con pleno conocimiento de lo que tiene que hacer un Legislador Federal, además, dijo que conoce los temas prioritarios de la entidad, ya que ha caminado puerta a puerta las colonias, comunidades y Ejidos, escuchando las demandas de la gente.

Sofía Bautista, afirmó que habrá congruencia y resultados en su trabajo e impulsará fuertemente sus propuestas en materia de seguridad y trabajo, para que llegue más recurso y mejoren las condiciones de todo el municipio de Tepic.

La candidata estuvo este miércoles recorriendo la colonia Acayapan y dijo, que a la mitad de esta campaña electoral le ha ido bien y se dijo segura de que ganará la elección del 1 de Julio, “porque la gente le dice si al trabajo, si a la seguridad, si a la experiencia, si a la congruencia y a las buenas propuestas”.

“Yo he participado en política desde los 18 años, y para participar tienes que estar preparado, a mí me ha gustado mucho siempre esta actividad del servicio público, de estar en contacto con la gente y ahora como candidata a Diputada Federal, tengo pleno conocimiento de lo que tengo que hacer por el distrito de Tepic”, puntualizó.

Sofía Bautista Zambrano, comentó que su trabajo no se basará en ocurrencias ni improvisaciones, y legislará para atender los problemas y necesidades que le han expresado los ciudadanos durante sus caminatas, las cuales, aseguró, seguirá realizando hasta el último día de campaña.

Leave A Reply

dieciseis + 20 =