Hallan cadáver de maestra con signos de abuso sexual en Puebla

0

El esposo de la docente informó que alrededor de las 21:00 horas del viernes Patricia avisó que se

encontraba en camino a su casa, pero nunca llegó.

México.- El cadáver de una mujer identificada como Patricia Mora Herrera, fue hallada la madrugada de este 11 de noviembre, con con notables muestras de violencia y agresión sexual, en la comunidad de Totoltepec, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, en Puebla.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima, quien se desempeñaba como profesora de bachillerato en el municipio de Huehuetla, fue interceptada por varios sujetos en la comunidad de Calcahualco, por lo que se investiga si se trató de algún asalto o venganza.

El esposo de la docente informó que fue alrededor de las 21:00 horas del viernes cuando Patricia avisó que se encontraba en camino a su casa en el rancho Toltepec, perteneciente a la demarcación de la Sierra Nororiental, pero nunca llegó.

Ante ello, el hombre dio a viso a las autoridades y la Policía Municipal de Zacapoaxtla inició un operativo de búsqueda en la zona cercana a su casa.

Fue alrededor de las 02:30 horas de este sábado cuando fue hallado el cadáver de la mujer, en un campo abierto que se encuentra detrás de su casa, según reportó Grupo ACIR.

Compartir

Leave A Reply

diecisiete + 15 =