Heroico tío salva a sobrinos de morir en incendio; sufre quemaduras en todo su cuerpo

0

El hombre asegura que lo haría de nuevo si fuera necesario

Un joven tío salvó a sus tres sobrinos del incendio de la casa familiar; en el proceso, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.

Te recomendamos: Captan momento en que se atora el brazo de un niño en escalera eléctrica

Tuvo lugar un incendio en la casa de la familia Byrd en Aberdeen, Washington (Estados Unidos). Los niños empezaron a gritar “¡fuego, fuego!”, Derrick Byrd escuchó a sus sobrinos y rápidamente entró en acción.

Salió de la casa y cachó a sus sobrinos Junior y Rory, quienes se arrojaron desde el segundo piso a través de la ventana.

Kayla, la madre de los niños, cayó al suelo de la calle mientras intentaba trepar el techo de la vivienda. El accidente dejó petrificada a su hija de ocho años, Mercedez, quien debía saltar tal y como lo hicieron sus hermanos. Ella comenzó a gritar el nombre de su tío.

“Yo no iba a permitir que muriera mi sobrina”, declaró Derrick.

El tío entró a la casa y atravesó las llamas ignorando el dolor que le provocaban. Finalmente encontró a la niña llorando en el piso, la enredó en su playera, descendió las escaleras a toda velocidad y salió del lugar con ella.

Ahora, en el Centro Médico Harborview, Derrick recibe tratamiento de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en todo su cuerpo.

Prefería quemarme yo que ella. Ella es joven. Tiene toda una vida por delante. Ella es una buena niña.

Pese a los esfuerzos de los bomberos, se declaró pérdida total de la casa de los Byrd.

Las autoridades desconocen a ciencia cierta la causa del incendio, pero piensan que se pudo iniciar en el segundo piso de la vivienda.

Mientras tanto, los vecinos se organizan para proporcionar víveres, ropa y juguetes a la familia que lo perdió todo.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!