Hilary Duff es acusada de maltrato infantil por perforar las orejas de su bebé

0

La actriz y cantante Hilary Duff de 31 años, compartió una foto de su bebé Banks Violet en Instagram mostrando sus primeros aretes, lo cual generó un fuerte debate en redes sociales.

A casi ocho meses del nacimiento de Banks, la bebé ya presumió sus primeros piercings en ambas orejas. Así lo dio a conocer la cantante a través de sus stories en Instagram.

«¡Ella tiene suficiente pelo para un pony!»escribió. «Oh y sí, le perforamos las orejas», comento Duff la imagen.

Lo que no esperaba la actriz es que un acto tan “común” con los recién nacidos, se convirtiera en polémica entre sus seguidores. La acción provocó fuertes críticas a Hilary e incluso fue acusada por sus propios fans de abuso infantil, aunque también otros apoyaron la decisión de la cantante.

Algunos de los comentarios fueron:

“No puedo creer que le hayas causado un dolor innecesario que no sea por razones médicas. Es abuso de menores en mis ojos”

«Tengo 51 años y me perforaron las orejas con una aguja cuando era bebé. Estoy bien, no estoy traumatizada y no lo recuerdo porque era una bebé»

“Lamento mucho de verte perforar sus oídos, pobre bebé. ¡Adiós!”

«La bebé está bien y las perforaciones de orejas están lejos de ser abuso»

“No puedo entender por qué crees que está bien que le perforen las orejas a tus hijas”

«Perforé las orejas de mi bebé de tres meses, ella ni siquiera despertó de su siesta, no ha tenido ningún problema con ellos»

Hilary no es la primera madre famosa en ser criticada por horadar las orejas de su hija. En el 2018, Kylie Jenner recibió fuertes comentarios por perforar las orejas de Stormi

Leave A Reply

error: Content is protected !!