Hipopótamo mata a rinoceronte porque bebió de su agua (VIDEO)

0

La naturaleza muestra una vez más su poder, en esta ocasión un hipopótamo lo dejó en claro

El video fue tomado durante una excursión turística en un parque nacional en el sudoeste de Sudáfrica. Un empleado del parque explicó que los hipopótamos se vuelven muy agresivos durante las épocas de sequía.

Esta rara grabación del enfrentamiento entre un hipopótamo y el rinoceronte en la reserva sudafricana ha causado muchos comentarios entre los internautas, algunos piensan que las personas que observaban pudieron haber hecho algo por evitar esta desgracia.

En dicha grabación se puede observar cómo un hipopótamo trata de impedir que un rinoceronte se acerca al agua, amenazándole con su gran hocico abierto, segundos después se le une un segundo hipopótamo y el rinoceronte decide retroceder hasta que se hunde en el barro de ese charco, en ese momento se desencadena un ataque en su contra.

Uno de los hipopótamos se abalanza contra el animal y le muerde en la cara

Hipopótamo mata a rinoceronte porque bebió de su agua (VIDEO)

Después este hipopótamo lo revuelca en el agua y lo arrastra mientras le muerde el vientre. El rinoceronte no puede con el ataque y lamentablemente muere.

Según ‘The Daily Mail’, el rinoceronte pudo haberse salvado y pudo haber ganado la batalla si no le hubieran amputado su arma más letal -el cuerno- esto lo hicieron con el fin de evitar que cazadores furtivos lo mataran por su mismo cuerno.

El video fue grabado por Stanley Robertson, un empleado de la reserva sudafricana que se encontraba guiando en ese momento a un grupo de turistas por el parque ubicado en la región de Klein Karoo.

Compartir

Leave A Reply

3 × cinco =