Hombre es arrestado por orinar en una maquina de hielo de un club

0

El hombre fue arrestado y se resistió activamente a los policías cuando le opusieron fuerza

Florida.- Un hombre borracho de Florida se metió a orinar en una máquina de hielo comercial en un club nocturno local durante el fin de semana, según un informe.

Michael Williams, de 28 años, de San Petersburgo, estaba dentro del club 260 First alrededor de las 2:20 a.m. del sábado cuando se alivió dentro del cofre de hielo de la articulación, informó The Smoking Gun, citando una declaración jurada de arresto.

Un Williams «intoxicado» causó un «disturbio» y luego «resistió activamente a los oficiales de seguridad mientras trataban de sacarlo» del bar, según la declaración jurada.

Cuando la policía palmeó a Williams, encontraron una bolsa de marihuana en el bolsillo de sus pantalones y, además, lo golpearon con un cargo por posesión de un delito menor, informó el medio.

Williams fue reservado en la cárcel del condado y luego liberado después de publicar su fianza de $ 400, según el informe.

La arrestan por orinar utensilios y escupir en botes de helado

Una empleada de una tienda de conveniencia de Florida presuntamente arruinó un estimado de $ 2,000 dólares en helado en un negocio rival de la manera más asquerosa posible: orinar, escupir y meter sus dedos cubiertos de mocos en sus dulces helados, informó el Tampa Bay Times.

Jung Soon Wypcha, de 66 años, fue arrestada el lunes después de que las autoridades dijeron que su alboroto de varios días en la heladería de Lu Lu en Indian Shores fue capturado en video.

Las imágenes del 17 de junio supuestamente mostraron a Wypcha, quien dirige el Indian Shores Food Mart al lado, y usa el baño que comparte su negocio con la heladería cinco veces con la puerta entreabierta, y no se lava las manos después.

Luego supuestamente fue al congelador de helados orgánicos de Lu Lu y metió las manos en las tinas. Más tarde, ese mismo día, también fue capturada en un video, recogiendo su nariz y metiendo las manos en el producto, y luego escupiendo en recipientes, de acuerdo con la declaración jurada de arresto.

Luego, el 22 de junio, fue vista en cámara orinando en un cubo que se usa para batir el helado en la heladería de Lu Lu. Luego, supuestamente, tiró el cubo lleno de orina en un fregadero donde se lavan los utensilios de helado y los tazones.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!