Hombre trata de invadir una casa usando solo lencería y un brasier

0

«Oh, Dios mío, hay alguien que acaba de salir corriendo del garaje y está usando solo [un]sujetador y bragas», dijo el dueño de la casa

California.- Un hombre de California que presuntamente irrumpió en la casa de alguien, mientras vestía solo ropa interior de mujer, antes de huir de la escena fue detenido, dijeron los investigadores.

Shaun McGuire, de 37 años, fue arrestado el sábado después de la extraña experiencia en El Dorado Hills. Una familia se despertó en medio de la noche para encontrar a McGuire vestida con lencería.

El dueño de la casa, Matthew Eschrich, dijo a los investigadores que llamó al hombre antes de escuchar «una puerta exterior abierta y cerrada de golpe», según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado.

Al mismo tiempo, alguien vio a «un hombre que salió corriendo del garaje abierto, vestido solo con ropa interior».

Eschrich le dijo a KXTV que corrió escaleras arriba y llamó al 911 y, casi al mismo tiempo, recibió una llamada de su hermana, que estaba perpleja.

«Oh, Dios mío, hay alguien que acaba de salir corriendo del garaje y está usando solo [un]sujetador y bragas», dijo, según Eschrich. El dueño de casa dijo que pensó: «¿Me estás tomando el pelo? ¿Es esto un sueño? ¿Qué está pasando?».

Las autoridades identificaron al hombre escasamente vestido como McGuire. Fue detenido el sábado por la mañana por varios cargos, incluyendo robo, exposición indecente y allanamiento.

Eschrich dijo que ordenó un sistema de seguridad con una cámara y planea adoptar un perro para su protección.

Ciclista desnudo es visto robando ropa interior de una sex shop

Un hombre en Florida fue visto pedaleando en bicicleta desnudo antes de pasar ropa interior de una tienda de sexo, informó la policía, diciendo que el hombre estaba bajo arresto.

Todo sucedió el jueves por la noche en Wilton Manors en el condado de Broward, donde la policía dijo que respondieron después de recibir informes de «ciudadanos preocupados» de un hombre desnudo que viajaba en bicicleta por la calle.

Después de esas llamadas iniciales, el hombre entró en la tienda de sexo donde se puso ropa interior que sacó del estante y se ofreció a pagar con su bicicleta, informó WTVJ, publicando un video del arresto en un teléfono celular.

La estación citó el informe policial diciendo que el hombre salió de la tienda sin pagar por la ropa interior y sin la bicicleta. Un comunicado de prensa de la policía informó lo que sucedió después.

«El sujeto abandonó el negocio y siguió caminando de un lado a otro de Wilton Drive, donde retiró la prenda de ropa robada exponiendo nuevamente sus órganos sexuales en público, claramente visibles para los automovilistas y transeúntes que pasaban», dijo la portavoz policial Jennifer Graziose.

Agregó que los oficiales detuvieron al hombre de 38 años después de proporcionarle «cobertura». El hombre fue reservado como «John Smith» por cargos de exhibición lasciva y se negó a divulgar su nombre.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!