Hombres armados asesinan a sujeto en la colonia Venceremos de Tepic

0

En la escena del crimen, Peritos localizaron 44 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros

Tepic, Nayarit.- Al menos tres sujetos que portaban pistolas calibre .9 milímetros, llegaron hasta un domicilio particular ubicado por la calle 23 de Septiembre entre calle Monimbó y Lucha Proletaria, de la colonia Venceremos de Tepic, y sin más, comenzaron a detonar sus armas de fuego en contra de una vivienda, impactando en 44 ocasiones la puerta de metal y fachada de la finca, para tras ello ingresar a un domicilio y ejecutar a su morador, el cual fue identificado con el nombre de César Villa Ayala.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva, así como Servicios Periciales y SEMEFO, para tomar nota del suceso criminal ocurrido durante las primeras horas de la madrugada de este sábado 30 de Junio de 2018.

Cabe hacer mención que los casquillos encontrados en la escena del crimen, corresponden a arma corta de calibre .9 milímetros, los cuales fueron recolectados por personal del C5.

Finalmente el cuerpo del hombre fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites de ley, y horas más tarde entregado a sus familiares a efecto de que le den cristiana sepultura.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

ocho + veinte =