Hombres no quieren usar condón con mujeres guapas: Estudio

0

Foto propiedad de: Tomada de Pixabay.

Se analizó la actividad sexual de 51 hombres y el estudio demostró que evitan usar condón cuando una mujer les gusta mucho.

Está comprobado, los hombres evitan usar condón cuando tiene relaciones sexuales con mujeres atractivas, según sus gustos personales.

Investigadores de la revista The BMJ Open encontraron que cuanto más guapa sea considerada una mujer, más probable es que su pareja sexual se niegue a usar condón, a pesar de los riesgos que esto implica.

Los hombres confesaron que pierden la cabeza

Para llegar a esta conclusión, se analizó el comportamiento sexual de 51 hombres heterosexuales de entre 18 y 69 años, quienes confesaron que suelen perder la razón cuando están frente a una mujer que les encanta.

«Las percepciones masculinas del atractivo influyen en sus intenciones de uso del condón; dichos sesgos de riesgo podrían discutirse de manera rentable durante las sesiones de educación sexual y en las intervenciones de promoción del uso del condón»

THE BMJ OPEN.

Esto podría tener una explicación no lógica, pero sí llena de prejuicios que se derivan de estándares de belleza socialmente establecidos, pues otro estudio demostró que las personas más «atractivas» son consideras menos peligrosas en cuanto a ser portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Una decisión basada en prejuicios

De hecho, diversos testimonios de personas seropositivas han declarado que mientras no padecían VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida), no se cuidaban con aquellos que les parecían «más guapos», porque creían que su apariencia física era sinónimo de su salud.

Ahora bien, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, sólo el 65 por ciento de los varones usan condón con regularidad, pero si tú aún no sabes cómo se coloca correctamente, aquí te dejamos una guía:

Lee esto: México, en el lugar 31 de los países con penes más largos…

¿Cómo poner un condón?

1.- Primero revisa que no esté desinflado o tenga algún agujero, es importante que también cheques la fecha de caducidad. Si ya pasó, ni te arriesgues.

2. Ábrelo, pero nunca con objetos punzocortantes o podrías romperlo. En la bolsita encontrarás las instrucciones, Coloca el preservativo en la punta de tu pene erecto, dejando un pequeño espacio; este funcionará como un depósito de espermatozoides.

3. Toma esa pequeña cavidad para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona. Después cubre todo el pene. Como tip, te recomendamos que uses un lubricante para aumentar las sensaciones.

4. Al terminar el sexo, sostén el condón desde su base y retíralo mientras lo sostienes en el lugar.

5. Colócalo en un cesto de basura. Y recuerda que sin globitos no hay fiesta.

Leave A Reply

error: Content is protected !!