Hombres y armados ejecutan a una persona en el interior del hotel San Ignacio en Tepic

0

Se trata de un hombre que presenta varios impactos de arma de fuego en su constitución física se desconoce su identidad y las causas por las cuales fue asesinado

Tepic Nayarit.-Minutos antes de las 14:00 horas de hoy miércoles, en el interior del hotel San Ignacio que se localiza por la avenida Tecnológico, a un costado de la central de autobuses de TUFESA, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento de redactar esta nota no ha sido identificado.

De acuerdo a los primeros reportes, el fallecido presenta varios impactos de arma de fuego en su constitución física de calibre desconocido.

Testigos oculares, revelaron que hasta la habitación donde se encontraba el ahora fallecido, arribaron dos hombres a bordo de un motocicleta y fue uno de ellos quien disparó en repetidas ocasiones en contra de su humanidad.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos policíacos del estado y del municipio, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre baleado, confirmaron que el hombre había fallecido.

En el interior del motel se aprecia una camioneta en color blanco de la marca Ford tipo Ranger, al parecer es propiedad del hombre asesinado.

Se espera que en los próximos minutos, personal del Servicio Médico Forense arribe al lugar del crimen para levantar los restos del hombre del cual se desconocen características ya que su cadáver quedo dentro de la habitación donde se hospedaba.

Fuente: NNC MX

Leave A Reply

dieciseis − tres =