Huawei prepara un servicio similar a Netflix

0

Huawei Video estará disponible en España e Italia el próximo año.

El vicepresidente de servicios móviles para Huawei Consumer Business Group, Jaime Gonzalo, anunció en una conferencia en Berlín que planean ofrecer un nuevo servicio de contenido en streaming, algo que se espera sea similar a los que plataformas como Netflix o Hulu hacen.
Gonzalo asegura que la “frecuente renovación de contenido” será clave en este proyecto, que esperan lanzar el primer trimestre del próximo año en España e Italia, previniendo extender su servicio a otros países de Europa.
Para lograrlo, la compañía china se asoció con el grupo de comunicación español Atresmedia (A3M) y otras cadenas, quienes proveerán de películas y series, tanto españolas como internacionales, además de “contenido personalizado y personajes locales”.
“Atresmedia nos ha apoyado desde el principio con la intención de crear, no solo una simple contribución aislada, sino una alianza estratégica que esperamos crear y mejorar juntos”, dijo Xu Xiaolin, jefe de operaciones de video de Huawei.

Otras de las características que esperan que marque la diferencia con Huawei Video es que tendrán la posibilidad de descargar contenido para verlos sin tener que estar conectado a internet, aunque esto ya lo ofrece Netflix actualmente en títulos seleccionados.
Con información de Broadbandtvnews.

Compartir

Leave A Reply

6 − 1 =