Huawei y Rusia firman acuerdo para desarrollar tecnología 5G

0

«Esperamos que nuestros esfuerzos conjuntos con MTS acerque a Rusia a la era 5G», dijo el director general de Hauwei en Rusia

Compartir

El gigante tecnológico chino Huawei y el mayor operador de redes moviles en Rusia, firman acuerdo para desarrollar la tecnología 5G en el país.

En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, se encontraron el presidente de Rusia, Vladimir Putin y el presidente de China, Xi Jinping, y se cerraron las negociaciones entre los gigantes tecnológicos.

El mayor operador en Rusia, Alexéi Kornia, señaló que la asociación de ambas empresas es un nuevo nivel jamás visto, ya que no sólo impulsará su “cooperación estratégica”; además de las bases para el uso comercial de la tecnología 5G.

Esta inversión entre ambas empresas, permitirá el desarrollo de relaciones económicas entre las dos naciones.

El director general de Huawei en Rusia, Aiden Wu, recalcó la importancia de la asociación entre los gigantes tecnológicos, pues asistieron tanto Putin como Xi.

“Huawei tiene una vasta experiencia en el desarrollo de redes de quinta generación, liderando la carrera hacia esta tecnología. La compañía ganó más de 16 mil patentes en el campo. Esperamos que nuestros esfuerzos conjuntos con MTS acerque a Rusia a la era 5G”.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!