Identifican a Amy Huang entre las víctimas de edificio en Chimalpopoca

identifican-a-amy-huang-entre-las-victimas-de-edificio-en-chimalpopoca

Los amigos de “Amy” aguardaban con esperanza que fuera encontrada con vida, luego de que entre las víctimas identificaran a su madre, la señora Chin Pei Ju.

México.- Hsien Yu Huang, de 23 años de edad, se encontraba en el edificio de cuatro niveles ubicado en Bolívar 168 esquina con Chimalpopoca en la colonia Obrera cuando el sismo de 7.1 grados en escala Richter impactó la región centro del país.

Los amigos de “Amy” aguardaban con esperanza que fuera encontrada con vida, luego de que entre las víctimas identificaran a su madre, la señora Chin Pei Ju (Helen), quien también estaba en el edificio que albergaba dos maquiladoras de textiles y una fábrica de juguetes.

Sin embargo, poco antes de las 13 horas de este viernes se logró la identificación de la joven de ascendencia taiwanesa, por parte de sus padres, pero de nacionalidad mexicana. 

En las primeras horas de este viernes, en los trabajos de rescate se requería relevos de rescatistas así como personas que apoyaran en las tareas de acopio, por lo que se recomienda a las personas interesadas en apoyar llevar botas y pantalón de mezclilla.

 

 

Del inmueble se rescataron a dos con vida así como los cuerpos de 21 personas. 

Comentarios